El sábado al promediar las 11:00 p.m. ocurrió el asalto y robo de un moderno vehículo marca Renault de color rojo, de placa ASL-056, en la cuarta cuadra del Jr. Bartolomé Herrera, en la urbanización Chanu Chanu; al parecer fueron tres sujetos los que se llevaron el vehículo sorprendiendo a su propietario en la puerta de su casa.
EN FLAGRANCIA
El vehículo robado fue abandonado ayer y encontrado por la Policía en un descampado en la salida a Moquegua. Los agentes policiales rápidamente montaron un operativo para dar con los delincuentes cuyo robo había sido registrado por cámaras de seguridad, ellos lograron intervenir a Marino Espinoza Parillo (45), que se encontraba al interior del taxi de placa B6W-144, en la segunda cuadra del Jr. Túpac Amaru, él fue reconocido en el registro de las cámaras de seguridad y admitió el robo junto a otros dos cómplices.
Esta persona se encuentra detenida y la Policía está tras los pasos de los demás sujetos, además Espinoza Parillo tenía una requisitoria vigente por alimentos. Mientras tanto las investigaciones y diligencias las encabeza la fiscal Jessica Meléndez Quispe.
Comentarios de Facebook