La época de frío viene azotando a toda la provincia de San Román, es por ello que diversos sectores o grupos sociales han exigido el apoyo necesario a las autoridades de la comuna sanromina, los mismos que ayer mediante una ceremonia especial brindaron el apoyo que de alguna manera servirá para apaciguar este crudo invierno.
Esta ceremonia llevada a cabo en el coliseo cerrado del jirón Calixto Aréstegui, fue con la finalidad de atender la necesidad de la población más vulnerable y ante las heladas que se vienen registrando en estos últimos días, fue el alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, David Sucacahua Yucra, quien continúo realizando la entrega de ropa de abrigo consistente en buzos y casacas, además de frazadas a las personas más vulnerables.
Cabe señalar que, en esta oportunidad, los beneficiarios fueron los integrantes del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM), de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (Omaped) y los pobladores de la comunidad de Chimpa Jaran.
Los beneficiarios agradecieron el gesto de los funcionarios de la comuna calcetera, ya que estarán menguando el intenso frío; asimismo, existe otro grupo de pobladores quienes esperan la apronta ayuda de los funcionarios ediles, ya que esta entrega se viene dando en grupos.
A su turno, el burgomaestre calcetero manifestó que es importante atender a este sector de la población de mayor vulnerabilidad y enfatizó a seguir trabajando a favor de la población.
«Sabemos que el apoyo es mínimo, pero vamos a continuar brindando la ayuda que sea necesaria y que el pueblo sienta que no nos olvidamos de ellos», señaló.
Comentarios de Facebook