La Policía de la Seprove se trasladó al lugar para inspeccionar el automóvil.La Policía de la Seprove se trasladó al lugar para inspeccionar el automóvil.

Recuperan vehículo. Un automóvil que fue reportado como robado durante un asalto y por tal razón era buscado por la Policía Nacional, fue abandonado por los delincuentes en la urbanización Magisterial Taparachi.

El personal de la Sección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Secpirv) de la División Policial de Juliaca, la mañana de ayer se constituyó al jirón Orinoco y el pasaje Ilave, donde estaba abandonado el auto de placa Z4N-320, marca Volkswagen de color plata, a fin de realizar las diligencias e inspección del carro.

ATRACO

Los dueños del vehículo también llegaron al lugar, pues la noche anterior denunciaron a la Policía que entre las 8:00 p.m. a 8:30 p.m del lunes, seis asaltantes a bordo de una motocicletas los interceptaron en la puerta de su vivienda ubicada en el jirón Los Cerezos de la urbanización Taparachi, cuando llegaban a casa tras su jornada laboral.

Los hampones registraron la vivienda llevándose dinero, pero al parecer no fue suficiente, por lo que se llevaron el auto que estaba estacionado y con la llave en el contacto.

TESTIGO

Un vecino indicó que un sujeto de piel blanca había dejado el carro con las luces prendidas; al inicio pensó que se trataba de un vecino nuevo, sin imaginar que sería un hampón, pues tenía actitudes sospechosas.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Liga Departamental programó para las 6 am y a puerta cerrada final de Creciendo con el Fútbol

Vía telefónica, los padres de familia mostraron su