Calana. En busca de Priscila Bravo Álvarez (27) la Policía Nacional y Fiscalía allanaron este sábado un segundo predio de su pareja, Benjamín Batallanos Álvarez (56). Tras realizar una excavación con un cargador frontal no se registraron hallazgos.
La joven madre de dos niños desapareció hace 44 días -el 29 de abril- tras acudir con Batallanos a un galpón ubicado en Calana, entre las avenidas Caramolle y Los Ángeles, que el viernes también fue allanado para llevar a cabo una excavación con maquinaria pesada que tampoco arrojó resultados. Cabe señalar que ambos predios se encuentran separados por pocos metros de distancia.
Ayer la hermana de la desaparecida, Sarife Bravo, indicó entre lágrimas que no cree que Priscila se encuentre en alguno de los dos predios, por lo que la búsqueda se debe ampliar a lugares más alejados. Agentes policiales de Homicidios de Tacna y Lima cuentan con una orden judicial de allanamiento y descerraje temporal de las propiedades del sospechoso Benjamín Batallanos, por lo que realizan diligencias diarias con participación de la Fiscalía y un equipo de la policía canina llegado de Arequipa.
Los policías trabajan contra el tiempo abocados a la tarea de hallar a la mujer después de agotar casi todas las posibilidades de encontrarla con vida en más de un mes de intensa búsqueda. La familia de Bravo realizó una protesta el último viernes, día en el que la joven mujer cumplió 27 años de edad.
Comentarios de Facebook