Detenido fue trasladado a la comisaría Central para la investigación.Detenido fue trasladado a la comisaría Central para la investigación.

Agentes policiales capturaron, tras una persecución, al ciudadano venezolano Keyver Vargas Colmenares (22) cuando fugaba corriendo después de asaltar a una menor de edad en pleno centro la tarde del sábado.

El extranjero interceptó a la adolescente A. M. L. C. (17) en la calle Bolívar a las 17:30 horas del sábado y con amenazas le arrebató su celular valorizado en 600 soles para luego correr hacia el oeste. Agentes de la comisaría Central que realizaban su patrullaje de rutina detectaron al varón siendo perseguido por la agraviada y fueron tras él.

La persecución siguió por el resto de la calle Bolívar y la avenida Patricio Meléndez hasta la intersección con la avenida San Martín, donde los agentes tuvieron que apuntar con sus armas reglamentarias al delincuente para reducirlo en el suelo.

Keiver Vargas Colmenares fue trasladado a la comisaría Central en calidad de detenido por el delito contra el patrimonio de robo agravado y la fiscal Sonia Hinojosa Ramos dispuso la continuación de las diligencias.

Se supo que la adolescente agraviada A. M. L. C. (17) tuvo dificultades para seguir con la denuncia ya que indicó que sus familiares no se acercarían a la dependencia policial porque estaban trabajando. Lo agentes recuperaron el celular sustraído de la menor y le recomendaron que sus apoderados estén presentes durante las diligencias.

El detenido Keiver Vargas no portaba documentos de identidad y se encontraba en situación migratoria irregular. Indicó que se dedicaba a la barbería y que residía en un ambiente alquilado en la intersección de la avenida Billinghurst y la calle Tacna, quedando a disposición de los agentes policiales y la representante del Ministerio Público.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Moquegua exporta 20 toneladas de uva de mesa a Colombia

El Gobierno Regional de Moquegua (GRM), a través