Denuncia fue realizada en la comisaría de Jesús María en el distrito de Paucarpata.Denuncia fue realizada en la comisaría de Jesús María en el distrito de Paucarpata.

Una gran sorpresa se llevaron los integrantes de la familia de un empresario cuando encontraron un arreglo floral, una bala y una nota extorsionadora en la puerta de su vivienda.

El hecho se registró a las 5:50 horas del sábado en un inmueble ubicado en la calle Primero de Mayo, en la urbanización Manuel Prado, distrito de Paucarpata.

LOS HECHOS

Según la denuncia, fue el hermano del agraviado quien tras salir de la vivienda encontró el arreglo floral, una bala y una nota. Se conoció que en la nota le exigen al agraviado pagar un cupo.

«Paga lo de la región, paga el cupo de la tienda o saca vuelta CTM», es parte de la nota dejada por los extorsionadores.

El empresario manifestó que tiene un negocio ubicado en la urbanización Killary, en José Luis Bustamante y Rivero, y que venía recibiendo llamadas amenazantes, por lo que ya había puesto una denunciada en el 2021 por extorsión.

Personal del área de Secuestros y extorsiones investigará la denuncia. Se supo, extraoficialmente, que varios empresarios del distrito de José Luis Bustamante y Rivero accedieron a pagar cupo para evitar poner en peligro sus vidas.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Arequipa: Cerrarán avenida Independencia este domingo por desfile escolar de Fiestas Patrias

Todo queda listo para el desfile cívico escolar