Un varón recuperó su moto lineal gracias a la oportuna intervención de la Policía. Todo empezó ayer en la mañana, cuando un equipo de agentes de la Unidad de Emergencias (Uneme) Puno, encontró a una muchacha y un varón, empujando una motocicleta por las inmediaciones del jirón Arequipa y el pasaje Grau.
Cuando la joven y el hombre se percataron de la presencia policial, el varón abandonó la moto y huyó a bordo de un vehículo. En tanto, la muchacha fue intervenida por los efectivos y, junto a la unidad motorizada, llevada a las instalaciones del Complejo Policial Santa Rosa, para ser puesta a disposición ante los agentes del Departamento Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Deprove) Puno.
Durante las investigaciones, la Policía descubrió que la muchacha intervenida era una menor de 14 años. Ella fue puesta a disposición de la Comisaria de Familia Puno. Por otro lado, hasta el referido complejo policial se apersonó el dueño de la moto, el mismo que dijo llamarse Luis Zapana. El propietario del vehículo presentó los documentos que acreditan su pertenencia.
Cabe indicar que la moto presentaba la chapa de contacto fracturada, cables de batería cortados, entre otros.
La Policía exhortó a quienes tengan una unidad motorizada, a tomar las previsiones del caso a la hora de dejar estacionadas sus unidades.
Comentarios de Facebook