Camaná. Desde ayer el pase vehicular por el puente de El Chorro fue habilitado por la Municipalidad Provincial de Camaná, que tras más de tres semanas de trabajo logró instalar un nuevo alcantarillado.
Esto ha permitido descongestionar el tráfico de vehículos en la zona y en las vías alternas que resultaban siendo un dolor de cabeza para los transportistas.
Funcionarios ediles han informado que los trabajos complementarios en la zona continuarán y consisten en el rellenado de las esquinas colindantes al dren para evitar posibles accidentes de peatones y unidades de transporte.
La rotura de la infraestructura vial y el colapso del mismo fue advertido a fines del mes de marzo por los mismos conductores; sin embargo, ninguna autoridad quiso asumir el costo de la obra. A mediados del mes de abril funcionarios de la comuna provincial de Camaná inspeccionaron la situación del puente e iniciaron los trabajos con un presupuesto de 60 mil 126.40 soles, bajo administración directa.
Esta vía de comunicación es una de las más importantes porque permite el ingreso y salida de gran cantidad de vehículos a la provincia de Camaná.
Comentarios de Facebook