Menor se encuentra internado en UCI de la clínica San Juan de Dios.Menor se encuentra internado en UCI de la clínica San Juan de Dios.

El menor de 7 años que fue víctima de abuso sexual en la casa hogar «Los obedientes» se encuentra estable y se recupera tras la intervención quirúrgica reconstructiva a la que fue sometido en la clínica San Juan de Dios.

Los galenos manifestaron que el pequeño se encuentra en observación de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde está recibiendo la atención adecuada.

Según las investigaciones, para que el menor termine con el intestino perforado y con el ano desgarrado, sus agresores le introdujeron un palo. Además, lo golpearon en diferentes partes del cuerpo.

Por su parte, la fiscal Yeny Vargas manifestó que el caso se está manejando en reserva debido a que existe violencia física y sexual donde están implicados dos menores de edad. Además, se iniciará un proceso de investigación para los responsables de la casa hogar.

DEMORA

Como se recuerda, los hechos ocurrieron el 30 de abril; sin embargo, fue hasta el 2 de mayo que el niño fue llevado a la clínica San Juan de Dios. Allí recién se dio a conocer los abusos a los que había sido sometido el pequeño Luis.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Canadá pasa a cuartos de final tras eliminar a Chile de la Copa América

Chile empató 0-0 con Canadá y quedó eliminado