Tragedia ocurrió la tarde de ayer en el kilómetro 7 de la carretera Tacna-Calana.Tragedia ocurrió la tarde de ayer en el kilómetro 7 de la carretera Tacna-Calana.

Calana. Una celebración por el Día del Trabajo terminó en tragedia la tarde de este sábado, cuando un hombre que salía de un restaurante tras departir con su familia fue atropellado por una moto, perdiendo la vida de manera instantánea sobre la pista.

El fallecido fue identificado como el técnico en mecánica automotriz César Rubén Mamani Aguilar, quien trató de cruzar la pista en el kilómetro 7 de la carretera Tacna-Calana y fue embestido violentamente por una moto roja de marca Sumo y placa 3502-7Z que era conducida por el ciudadano Jesús Vilca Condori, quien terminó con lesiones menores. El transeúnte se golpeó gravemente la cabeza, quedando tendido sobre un charco de sangre.

Miembros de Seguridad Ciudadana del distrito Calana acudieron rápidamente al lugar y convocaron al SAMU, pero el personal médico solo pudo constatar el deceso del infortunado varón. Los destrozos en la parte delantera de la moto revelaban que se trató de un fuerte impacto. Agentes policiales de la comisaría de Calana y peritos en accidentes de tránsito llegaron a la zona y deberán averiguar si la moto circulaba con exceso de velocidad o el transeúnte cruzó la pista de manera intempestiva. También se realizará el rspectivo dosaje etílico al motociclista y al fallecido en la morgue central.

Luego de la revisión del cadáver a cargo de un médico legista del Ministerio Público el fiscal de turno autorizó el levantamiento del cuerpo en horas de la noche. Familiares del infortunado trabajador protagonizaron tristes escenas de dolor al ver partir a su ser querido dentro de un féretro luego de una celebración en la que jamás imaginaron tan triste desenlace.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Requieren soluciones para garantizar exportación de olivo

Lirys Monasterio, representante de Prolivo, expresó que hay