Tras un trabajo de inteligencia realizada por parte de los efectivos de la Dirandro y personal de la Intendencia de Aduana Puno, realizaron la intervención de 6 personas a quienes se les encontró 2 bolsas grandes que contenían clorhidrato de cocaína.
Los hechos ocurrieron en la víspera al promediar las 13:45 horas cerca del terminal zonal de Desaguadero, entre las intersecciones de los jirones San Martín y Grau, distrito de Desaguadero (Chucuito).
Los efectivos policiales tras una rápida acción lograron capturar en un inicio a los sospechosos quienes se encontraban en el suelo para luego trasladarlos a la Comisaría para las investigaciones.
Según la información policial un grupo de personas tenían ocultados en una habitación de un hospedaje de la ciudad de Desaguadero, varios paquetes tipo ladrillo conteniendo alcaloide de cocaína, los que serían trasladados en un vehículo menor para su comercialización en el país de Bolivia.
Tras la intervención se logró decomisar 2 bolsas multicolores de polietileno conteniendo en total 48 paquetes tipo ladrillo de clorhidrato de cocaína, una moto torito y un auto.
Comentarios de Facebook