El regidor de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) Sergio Ramos Ríos indicó que él y sus colegas que votaron a favor de la anulación del proceso de la subasta pública de terrenos que el concejo aprobó el año pasado están recibiendo amenazas e insultos de parte de personas que se presume estarían relacionadas a los postores de la misma.
Señaló que reciben llamadas a sus celulares y cuando van al municipio reciben insultos de ciudadanos que les mencionan que serán denunciados o afrontarán diferentes procesos judiciales por anular la actividad.
«Prácticamente nos amenazan, nos dicen que el proceso de la subasta es correcto y que nosotros somos los que incurrimos en error. Ellos entran a la municipalidad a gritar y se van», precisó la autoridad edil sobre los incidentes.
CONFIRMAN VOTO
Ramos añadió que pese a las amenazas y agravios verbales, los concejales que votaron por la anulación del proceso de subasta mantendrán su posición. Agregó que está por presentar un documento a la secretaría general de la MPT otorgando el derecho de defensa a los administrados para que presenten sus descargos y señalen si hicieron los pagos en el momento correcto.
«Sin embargo, ya sabemos que lo hicieron a destiempo. Igual les damos su derecho de defensa, porque ya son muchas amenazas», apuntó.
Comentarios de Facebook