Un ingeniero fue “pepeado” por un grupo de varones, la madrugada del domingo, cuando se encontraba con sus amigos en la discoteca «Negroni», ubicada en la avenida Dolores, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero. Los delincuentes le despojaron de 250 soles, un celular y 9 mil soles de sus cuentas bancarias.
Jhon O., de 30 años, se encontraba con tres amigos en el local, libando licor, cuando tres personas se les acercaron y les entablaron conversación.
Luego trajeron una botella de licor. Y tras beber, el ingeniero perdió el conocimiento. “He perdido todas mis pertenencias en esa discoteca. Me dieron de beber y no recuerdo nada de lo que pasó», contó Jhon.
El varón despertó a las 14 horas del mismo día y se percató que no tenía ninguna de sus pertenencias.
El ingeniero, tras llegar a su vivienda, revisó su correo Gmail y se percató que habían realizado tres transferencias bancarias. De su cuenta de Interbank retiraron 6 mil soles, del BCP sacaron mil 500 soles y del Scotiabank también mil 500 soles.
Lo único que encontró el varón entre sus prendas de vestir fue una tarjeta dental, que uno de los delincuentes le entregó al momento de acercarse a su mesa. Ahí estaban sus datos.
Los efectivos del área de Robos de la División de Investigación Criminal (Divincri) investigan el caso. Además, tendrían plenamente identificado al sujeto que habría recibido las transferencias bancarias.
Los detectives continúan con las diligencias.
Comentarios de Facebook