Un hombre que fue intervenido varias veces por la Policía Nacional por cometer hurtos apareció acuchillado sin vida entre unos matorrales del centro poblado Augusto B. Leguía la tarde del último jueves.
Se trata de Jean Pier Jesús Barquero Bravo (32), natural de Lima, cuyo cadáver se encontraba tendido en la asociación Los Granados con sus prendas de vestir manchadas de sangre producto de heridas por cortes alrededor de las 17:00 horas.
Solo unas horas antes estuvo detenido en la comisaría del centro poblado Augusto B. Leguía por el hurto de puertas de una vivienda abandonada, por lo que se presume que apenas abandonó la dependencia policial se vio envuelto en una gresca o un posible ajuste de cuentas en el que perdió la vida.
Al lugar llegaron policías de la comisaría de la zona, agentes de las áreas de Homicidios y Criminalística y el fiscal Hilario Claros Cáceres, quien autorizó el levantamiento del cuerpo durante la noche después de las primeras diligencias. Antes de que el cadáver fuera conducido a la morgue central una familiar de la víctima llegó y reconoció a Barquero.
Los investigadores citarán a los familiares y conocidos del hombre para que testifiquen y den las identidades de las personas sospechosas.
Cabe indicar que además de protagonizar el caso del robo de puertas, Barquero Bravo también fue detenido una semana atrás, el 22 de marzo, cuando lo sorprendieron tratando de robar autopartes junto con Pablo Junior Villalobos Cahuana (38) en una cochera de la asociación Los Granados, mismo sector donde su cadáver apareció la tarde del jueves.
Comentarios de Facebook