En un confuso choque vehicular, uno de los pilotos resultó con la cabeza rota; según algunos testigos, lo golpearon con un fierro.
El caso fue reportado el último domingo en la noche, en el centro poblado de Salcedo, donde se realizaba una especie de cortamonte.
Según indicaron, hubo un piloto que aparente estado etílico, chocó a la camioneta de placa Z5S – 465, marca Toyota modelo Rush. Este matutino accedió a un video, donde culpaban de la agresión a un varón de casaca verde, incluso presumían que este estaría bajo los efectos del alcohol.
Tras el reclamo de un grupo de pobladores, los ocupantes de la referida camioneta se fueron de la zona antes que llegue la Policía. La víctima ensangrentada fue evacuada al hospital pero tampoco se supo de su destino.
Un varón, quien dijo llamarse Ángel y luego Alcides, y ser el conductor del auto, llamó a este matutino pretendiendo aclarar el hecho, aduciendo que ellos no agredieron al otro piloto y que tenía videos; sin embargo, no quiso dar sus apellidos ni las grabaciones.
En la parte final trató de intimidar al editor de este medio, indicando que tomaría acciones.
Comentarios de Facebook