Un policía resultó gravemente herido luego de que unos delincuentes le cortaran el cuello con un cuchillo para robarle un celular. Los hechos ocurrieron cerca a una losa deportiva de la avenida Dolores, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.
Casi a las 3:00 de la madrugada de ayer, dos presuntos delincuentes interceptaron al suboficial Oswaldo Huallasi Gutiérrez, de 35 años, quien labora en la Unidad de Servicios Especiales (USE).
Aparentemente los hampones le habrían intentado robar sus pertenencias, pero el efectivo habría opuesto resistencia y se enfrentó a los delincuentes, que lo golpearon. Además, no contentos con ello, le cortaron el cuello dejándolo desangrado en la vía.
El agente fue trasladado de emergencia al hospital Honorio Delgado Espinoza.
Tras ingresar al nosocomio, el suboficial dijo que le cortaron el cuello porque se resistió al robo de su celular. Luego los médicos tuvieron que intervenirlo quirúrgicamente. El agente permanece en constante observación por las heridas graves que presenta.
Los agentes del Área de Homicidios vienen realizando todas las indagaciones para poder capturar a los implicados en este hecho.
Los detectives hallaron una mochila y billetera del agraviado, por lo que iniciaron las investigaciones para determinar si se trata de un robo o un ajuste de cuentas.
Los efectivos esperan que su colega se recupere para poder entrevistarlo.
Comentarios de Facebook