Se presume que el sujeto actuó movido por los celos. Los maltratos serían constantes.Se presume que el sujeto actuó movido por los celos. Los maltratos serían constantes.

Mario Ccahuana Agüero (40) será investigado en libertad tras ser declarado infundado el requerimiento de prisión preventiva de nueves meses en su contra por la presunta comisión del delito de violación sexual y agresión en agravio de su conviviente, a quien habría introducido un rocoto en sus partes íntimas.

El caso se registró el pasado 11 de marzo en la Asociación de Vivienda Villa Paraíso del distrito de Cerro Colorado.

Según la denuncia, el investigado, luego de mantener relaciones sexuales sin consentimiento con su pareja, le introdujo un pedazo del fruto picante en su vagina, provocándole dolor y ardor.

Entre gritos y llanto, la mujer pidió auxilio, siendo atendida por sus menores hijos de 17 y 13 años de edad. Los efectivos de la comisaría de Zamácola llegaron hasta la vivienda de la víctima para realizar las primeras diligencias.

Pese a las pruebas y argumentos presentados por el Ministerio Público, el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Cerro Colorado denegó el pedido de prisión preventiva en contra de Mario Ccahuana Agüero.

Para la Fiscalía existió dolo, conciencia y voluntad en el accionar del imputado; por ello apeló la decisión del juzgado.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Susy Díaz: Florcita pierde el tiempo en el Miss Mundo Latina Perú «no veo que le sume»

Susy Díaz, ha expresado públicamente su descontento con