Yunguyo. Los delincuentes viene haciendo de las suyas utilizando la misma modalidad que ya se ha visto en otras ciudades de la región, como Puno.
ROBO EN LA MADRUGADA
Una pareja de esposos denunció que en horas de la madrugada del viernes, mientras descansaban luego de una jornada por ser pasantes de los festejos del carnaval, les robaron la combi de placa A4G-963, Toyota modelo Hiace, color blanco.
Noemí Delgado Sánchez y su pareja Juan Carlos Centeno Gutiérrez señalaron que el robo habría ocurrido al promediar las 2:30 a.m. , el vehículo se encontraba estacionado en la puerta de su casa ubicada en la calle Unión – Sam 2 del distrito de Copani.
AMARRARON PUERTAS
Cuando los propietarios se dieron cuenta del robo en la mañana, se percataron que las puertas de la vivienda estaban amarradas con soguillas para evitar que salieran si se percataban de la presencia de los ladrones.
DENUNCIA
Según señalaron los afectados, al momento de querer hacer la denuncia policial, les indicaron que debían hacerla en Ilave porque habría una unidad especializada ahí. Según indicaron, al preguntar entre sus conocidos en la búsqueda del vehículo les habrían indicado que vieron la combi al promediar las 4:00 a.m. por la localidad de Isani hacia Zepita.
Ellos pidieron a la población de la zona que puedan dar alguna información para dar con el paradero del vehículo robado.
Comentarios de Facebook