Edwin Mamani Ramos (22), un joven agobiado por problemas sentimentales y en estado de ebriedad, transmitió en vivo, lo que sería su suicidio. Las dramáticas escenas se vieron en su cuenta personal de Facebook.
Para consumar la fatal decisión, el desquiciado muchacho subió hasta la cima del cerro Wariumaña (Ananea), se despidió de sus seres queridos y sin reparar en lo que pasaría, se lanzó.
Los amigos de Edwin que lograron ver la transmisión, donde se despedía de sus familiares y sus amigos e indica que se quitaría la vida arrojándose del cerro.
Entonces, alertaron al personal de Serenazgo de Ananea, para que eviten la tragedia.
SE DESPIDE
En la transmisión en directo, que tiene una duración de más de 3 minutos envía un nostálgico mensaje.
«Sólo transmitía para que no se olviden de abrigarse, cuídense, todos son mis amigos nada más. Nadie es perfecto, ya pue’ entonces cuídense mucho abríguense a toda la gente de la cooperativa los quiero gracias por su cariño», exclamó con voz pesada.
«Siempre los voy a querer amigos, siempre: Jaime, Nicanor, Rolo, Nacho, siempre los voy a querer mucho, desde arriba los voy a apoyar», prosiguió.
Más adelante, se refiere a los autores de su vida.
«Papitos cuídense mucho… Papi ‘nacho’ siempre seré tu número 10, nunca se olviden de mí, jamás se olviden de mí, con estas palabras me despido de ustedes los voy a extrañar mucho y a mi tierra Ananea, querida. Gracias a todo gracias a todos», fueron sus últimas palabras antes de arrojarse al precipicio.
AUXILIAN
Ante la alerta realizada el personal de Serenazgo junto algunos pobladores se trasladó hasta el lugar de los hechos donde encontraron a Edwin Mamani inconsciente y aún con vida.
Tras varios minutos lo inmovilizaron y lo bajaron del cerro para llevarlo al puesto de salud de Ananea. Trascendió que su estado es crítico por los golpes que se ocasionó al rodar. Hasta el cierre de edición se le realizaban gestiones para trasladarlo a Juliaca por su gravedad.
Comentarios de Facebook