San Miguel. Los vecinos de las urbanizaciones Fray Pedro Urraca y San Martín mostraron su incomodidad contra la autoridad de la Municipalidad de San Miguel, Eugenio Yupa Zela, de la provincia de San Román, ya que manifestaron que las calles de esas urbanizaciones se encuentran en mal estado y que hasta la fecha las autoridades sanmiguelinas no hacen nada.
Al respecto, el presidente de la urbanización Fray Pedro Urraca, dijo que cuando caen lluvias las calles de esta urbanización son intransitables, «el agua de las calles inundadas ingresan a nuestras casas; además, se presentaron ya más de 10 documentos para el mantenimiento de las calles, incluso le pedimos una audiencia a la autoridad de esta municipalidad y hasta la fecha no hay respuestas”, declaró.
También, el dirigente de esta urbanización, indicó que a pesar de que están a unas cuadras de la Municipalidad de San Miguel, estas calles están abandonadas, los vehículos motorizados menores ya no ingresan a este lugar en época de lluvias porque se plantan. Por otro lado, cuando van al municipio a exigir sobre el mantenimiento de estas calles, el alcalde de San Miguel busca excusas.
Comentarios de Facebook