No pierden la esperanza de encontrar los restos del adolescente.No pierden la esperanza de encontrar los restos del adolescente.

Caylloma. Mientras un gran contingente policial busca a la turista belga Natacha de Crombrugghe en el Valle del Colca, la madre y hermanos del menor Kevin Ramos, de 14 años, quien cayó al río Colca, solicitan apoyo policial para encontrar su cuerpo.

La madre del adolescente, entre lágrimas, pidió a las autoridades de la provincia que les ayuden a dar con los restos del último de sus ocho hijos, que murió ahogado el pasado 25 de enero en el distrito de Yanque, en circunstancias que aún son materia de investigación.

Los hermanos de Kevin negaron las declaraciones del general de la Policía Miguel Cayetano Cuadros. Este sostuvo que se está dando ayuda a los familiares del menor.

«Por qué hacen tanta diferencia, nosotros somos de aquí de Caylloma y no nos ayudan ni con policías especializados ni con drones para ubicar el cuerpo de nuestro hermano, es muy injusto», declaró una de las hermanas.

Son los familiares que por casi 22 días no han parado de recorrer las riberas del río Colca para encontrar el cuerpo del menor, pero el aumento del caudal les impide seguir.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Uruguay enfrentará a Colombia en las semifinales de la Copa América

Colombia vapuleó 5-0 a Panamá en el State Farm Stadium de