Tacna. Dos camionetas chocaron de manera frontal la madrugada de este lunes en el kilómetro 10 de la carretera Costanera y sus ocupantes lograron salvar su vida. Solo una mujer resultó con lesiones físicas y los dos conductores quedaron intervenidos.
La camioneta blanca de marca Nissan y matrícula Z3M-410 era conducida por Jesús Quiroga Apaza (38), quien iba con dirección de Boca del Río hacia Tacna, mientras que la camioneta plateada de marca Nissan y matrícula A1Z-824, conducida por el agricultor Pablo Mendoza Tapia (55), circulaba por la carretera en sentido contrario.
Ambos vehículos colisionaron y quedaron a un costado de la vía en medio de frutas y legumbres esparcidas que eran el cargamento del vehículo del agricultor.
Agentes de la comisaría del centro poblado Augusto B. Leguía llegaron a la zona e intervinieron a ambos conductores para determinar las responsabilidades del accidente, que pudo ser fatal. Personal del SAMU llegó a la zona para auxiló a la copiloto y esposa del agricultor, Dani Rojas Chávez (47), quien fue trasladada al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue.
Se supo que los esposos se dirigían a vender sus productor al momento del accidente de tránsito. La camioneta de la pareja resultó con la parte lateral izquierda abollada y faros rotos. Familiares realizaron el trasbordo de los productos a otro vehículo y trataron de recuperar lo que cayó sobre la pista. La otra camioneta blanca quedó con el parachoque delantero abollado y ambas unidades fueron trasladadas a la comisaría Augusto B. Leguía en coordinación con la fiscal Juana Arósquipa Paco.
Comentarios de Facebook