La noche del último sábado fue asesinado José Miguel Rodríguez Gallegos (31), aparentemente por-que se negó a entregar su celular. Los maleantes le cortaron el cuello con un cuchillo.
Fue a las 18:55 horas, en la primera cuadra de la avenida Perú, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.
HECHOS
Sucede que Miguel Rodríguez se encontraba libando licor con sus amigos y a pocos metros de ellos se encontraba otro grupo también libando.
Aparentemente, tras un altercado los sujetos intentaron robarle el celular a Miguel Rodríguez, y como el varón se habría negado a entregar su teléfono móvil y para defenderse sacó un desarmador, los hampones le cortaron el cuello con un cuchillo.
El varón cayó al suelo y murió desangrando debido al corte profundo que tenía.
Hasta el lugar llegaron los efectivos de la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero, quienes intervinieron a Ricardo Vilca Paricahua (29) y Alexander Bendita Jiménez (32) a pocos metros del lugar de donde ocurrió el homicidio.
Tras las diligencias, la Policía encontró entre las pertenencias de Ricardo Vilca un cuchillo que aparentemente sería el arma homicida.
Agentes del Área de Homicidios, tras las diligencias, detuvieron y trasladaron a los varones a la sede de la Divincri.
Mientras, el cuerpo de Miguel Rodríguez fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley.
En un primer momento, Ricardo Vilca y Alexander Bendita guardaron silencio; luego manifestaron que ellos no fueron los que asesinaron a Miguel Rodríguez.
Los detectives continúan con las investigaciones, debido a que podría haber una tercera persona involucrada en el homicidio.
Comentarios de Facebook