Sandia. ¡Ajuste de cuentas! Un padre de familia murió tras recibir un disparo en la cabeza en la comunidad campesina Huancasayani – Ccumani, distrito de Cuyocuyo, de la provincia de Sandia. Los sanguinarios no se llevaron nada, por lo que la Policía sospecha de un presunto ajuste de cuentas.
Los criminales también hirieron de bala a Pablo Calla Huanqui, amigo de la víctima. Él fue evacuado al Centro de Salud de Sandia, para su atención médica.
DELINCUENTES
Según la declaración del testigo, la noche del lunes, tres delincuentes encapuchados ingresaron a su vivienda sorprendiéndolos con armas de fuego. Al parecer, en la casa hay una tienda que supuestamente iban a asaltar.
No obstante, el objetivo de los sujetos era Nemesio Collanqui Mamani (46), quien se enfrentó a los sujetos para defenderse y escapar del lugar, pero los delincuentes lo siguieron y le dispararon en la cabeza falleciendo en el acto.
DILIGENCIAS
La Policía del Área de Investigación Criminal (Areincri) de Azángaro y el Ministerio Público, se trasladaron hasta el lugar para realizar el recojo de evidencias y levantamiento del cadáver.
Asimismo, se supo que los hampones no se llevaron ningún objeto de valor, pues tras asesinar al varón fugaron con rumbo desconocido.
Los efectivos de la Policía de Sandia realizaron el plan cerco para capturar a los sanguinarios, pero no los ubicaron.
Comentarios de Facebook