Durante la intervención encontraron a varios "discotequeros".Durante la intervención encontraron a varios "discotequeros".

Juliaca. ¡Cierran antro! La discoteca clandestina conocida como “Odín”, situada en la tercera cuadra del jirón Lambayeque, en la localidad de Juliaca, fue clausurada por la Gerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de San Román, además, sancionaron al propietario del local con 10 Unidades Impositivas Tributarias (UIT), que asciende a 46 mil soles.

DISCOTECA

Los intervinientes informaron que anteriormente intervinieron dicho establecimiento. Sin embargo, los encargados hicieron caso omiso a las advertencias del municipio.

De la misma manera promocionaban fiestas clandestinas por las redes sociales, convirtiéndose en un foco de contagios masivos de la covid-19. Este lugar albergaba también a menores de edad y personas de dudosa reputación protagonizan peleas callejeras y robos a los transeúntes que se movilizaban por esa zona.

Por si fuera poco, vendían licores, gaseosas y otras bebidas de dudosa procedencia.

INCAUTAN BIENES

Ante ello, con ayuda del personal de Serenazgo incautaron los bienes de la discoteca “Odín”, como las bebidas y los muebles.
Cabe indicar que pese a que las cantinas y discotecas clandestinas son clausuradas, los dueños se burlan de las autoridades y vuelven abrir sus locales sin miedo.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Proyecto de Estadio Municipal en Tiquillaca será una realidad

El alcalde de Puno, Javier Ponce, y el