El confuso incidente aconteció entre los jirones San Agustín y Sucre donde hay bares.El confuso incidente aconteció entre los jirones San Agustín y Sucre donde hay bares.

Juliaca. ¡Caen sospechosos! Cuatro sujetos sospechosos que se negaron a dar su identificación fueron intervenidos porque supuestamente intentaron hurtar una moto scooter, por lo que fueron conducidos a la Comisaría Sectorial para las investigaciones y determinar su situación legal.

La intervención se produjo la noche del jueves entre los jirones Sucre y San Agustín de la urbanización Villa Hermosa del Misti, zona donde funcionan varias cantinas clandestinas.

EMPUJAN LA MOTO

Todo aconteció cuando uno de los vecinos se percató que un individuo en estado etílico empujaba la moto scooter, pero debido al alcohol y el peso de la motocicleta se caía porque perdía el control.

Esto llamó atención de los vecinos quienes llamaron a los agentes de Serenazgo y la Policía Nacional.

Poco después aparecieron tres varones quienes querían llevarse la moto argumentando ser conocidos del que empujaba la moto, pero su extraña actitud los habría delatado ya que la unidad menor aparentemente pertenecía a una dama.

Los vecinos al confundirlos como ladrones quisieron linchar a los cuatro varones; uno de ellos se identificó como Alfredo H. (41).
Finalmente, los imputados fueron rescatados y llevados a la Comisaría.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Liga Departamental programó para las 6 am y a puerta cerrada final de Creciendo con el Fútbol

Vía telefónica, los padres de familia mostraron su