Camaná. El último miércoles se realizaron pruebas de despistaje de covid-19 en trabajadores y propietarios de los restaurantes del Balneario de La Punta, Camaná, donde se logró detectar casos de covid-19 en dos establecimientos.
Por reserva y por respetar la privacidad de las personas infectadas solo se informó que son dos establecimientos en donde se encontraron a dos personas infectadas, respectivamente. Aún el Ministerio de Salud continúa realizando las investigaciones para determinar la línea de contagio.
Los pacientes infectados ya fueron puestos en cuarentena. Otra medida tomada fue el cierre de los locales hasta que culmine la cuarentena reglamentaria, y se procedió a la fumigación de los mismos.
Esto pone en alerta a los comensales, a fin de que tengan mucho cuidado de dónde consumen, y a los propietarios de los establecimientos, que deben cumplir y hacer cumplir los protocolos de bioseguridad.
La subprefecta de Camaná, Norka Claverías, hizo un llamado a la población a tener cuidado cuando asiste a los lugares de venta de comida. “En fiestas normalmente bajamos la guardia y sin querer nos contagiamos; hay que tener mucho cuidado. Sigámonos cuidando y manteniendo la distancia social recomendada”, dijo.
Comentarios de Facebook