¡Estafa! Cinco comerciantes del Santuario San Bartolomé de Juli denunciaron que fueron sorprendidos por un varón de aproximadamente 45 años de edad con billetes falsos de 100 y 50 soles.
Tras la denuncia de los comerciantes, los pobladores y el teniente que estaba en el cerro San Bartolomé realizaron la búsqueda del estafador y tras varios minutos lograron detenerlo.
Según información, el estafador fue identificado como Gonzalo Abraham Segundo Alvarado, natural de Huancani (Pomata) a quien se le encontró la suma de 500 soles entre billetes de 100 a 50 soles. falsificados.
El teniente gobernador que se encontraba en la zona hizo el llamado a la Policía para que realice las investigaciones correspondientes.
Tras varios minutos llegó la Policía hasta el lugar de los hechos donde trasladaron al facineroso a la Comisaría juntos a los comerciantes quienes realizaron la denuncia por estafa.
Uno de los comerciantes señaló que Segundo Alvarado le había comprado productos por el valor de 10 soles y que le pagó con un billete de 100 soles falso.
Los demás afectados señalan la misma versión, que el sujeto había realizado compras menores pagando con billetes de 100 a 50 soles falsos.
Hasta el cierre de edición la Policía de Juli no brindó información sobre el caso de la estafa a los comerciantes.
Comentarios de Facebook