La fuerte lluvia que se registró durante toda la mañana del pasado viernes dejó como consecuencia que las calles quedaran sumergidas y formando lagunas en distintos puntos de la localidad, obstaculizando el tránsito de peatones y vehículos, perjudicando también a algunos comerciantes.
En la salida a Huancané, a la altura de la avenida Daniel Robles de la urbanización Tambopata, dicha arteria quedó completamente empozada por más de tres cuadras; asimismo, en el mercado Tambopata la situación fue similar, ya que el agua inundó las principales arterias que rodean este centro de abasto.
Lo mismo se vivió en la salida a Puno, por inmediaciones del jirón Micaela Bastidas, a la altura de la avenida Juliaca, también quedó inundada por varias cuadras, algunos vecinos indicaron que al hacerse el asfaltado y remodelación habría quedado una parte baja y los sistemas de desagüe estarían tapados por lo que el agua se empoza fácilmente.
Por otra parte las calles céntricas que no han tenido mantenimiento también se vieron afectadas, lo que ha perjudicado a cientos de viviendas en esta época de lluvia que recién empieza.
Comentarios de Facebook