Accidente fue en la carretera que une Juliaca y Puno.Accidente fue en la carretera que une Juliaca y Puno.

Luis Mamani Ortega milagrosamente se salvó de morir cuando manejaba su automóvil por la vía Juliaca – Puno, pero debido a una  imprudencia suya terminó colisionando contra un semitráiler tras invadir el carril contrario.

El accidente ocurrió cerca de las 4:00 de la madrugada de ayer, a la altura del desvió a Hábitat de la salida a Puno, acudiendo los agentes de Serenazgo de Juliaca, para auxiliar a los heridos.

ACCIDENTE

Según la información, Luis Mamani conducía su auto azul marca Kia Río con placa de rodaje BJE-572, aparentemente a excesiva velocidad y en zigzag  en la carretera.

Según declaró el chofer del semitráiler de placa BG-02777, Yoni Butrón Aruni (25), procedente de Bolivia, indicó que al ver que el auto venía en zigzag quiso evitar el choque, pero el auto terminó impactándolo frontalmente y con violencia.

DAÑOS

Ambos vehículos terminaron con serios daños materiales, pero el más afectado fue el auto Kia puesto que la parte delantera terminó completamente destrozada; los heridos fueron conducidos al hospital Carlos Monge; la Policía inició con las indagaciones para deslindar responsabilidades.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Salió el ranking mundial de universidades, conoce el puesto de las casas superiores de estudios peruanas

En la decimocuarta edición del ranking mundial de