Cinco habitaciones de una vivienda fueron destruidas en un incendio voraz que habría sido causado por un varón en venganza por el término de una relación sentimental, según denunciaron los agraviados.
El siniestro ocurrió a las 11:00 horas de este lunes en el pasaje Viacava, Mz. C, lote 6, de propiedad de la ciudadana Yésica Mora Martínez. El inmueble se ubica exactamente en la parte posterior del mercadillo 28 de Julio, donde los comerciantes temieron que el fuego llegue a sus instalaciones.
Miembros del Cuerpo general de Bomberos Voluntarios con dos máquinas de agua mitigaron el fuego en una hora y retiraron sillones, prendas de vestir, calaminas, puertas de madera, una escalera metálica, balones de gas, un balón de oxígeno, entre otros bienes quemados.
Un vecino indicó qué minutos antes del incendio vio a un sujeto golpeando la puerta, quien al no encontrar a nadie trepó por una escalera, ingresando como un ladrón.
El vecino acudió personalmente a la comisaría González Vigil y cuando llegó se encontró con una columna de humo saliendo de la casa. El sujeto sería la expareja de una de las propietarias, quien ahora es buscado por causar presuntamente el incendio.
Comentarios de Facebook