Comerciante denunció el hurto en la comisaría González Vigil.Comerciante denunció el hurto en la comisaría González Vigil.

Delincuentes sustrajeron mercadería del interior de un vehículo, consistente en prendas de vestir y calzado nuevos por un valor de 22 mil soles la tarde del sábado, luego que su propietaria se ausentara por pocos minutos.

La comerciante Amanda Huallpa (44) denunció en la comisaría González Vigil que el hurto ocurrió la tarde del sábado cuando dejó estacionado su auto en la prolongación de la avenida Patricio Meléndez e ingresó al mercado Pesquero para comprar alimento.

Al salir del centro de abasto se dio con la sorpresa de que la puerta de su movilidad estaba fracturada y abierta y al interior habían desaparecido los paquetes de su mercancía nueva.

Agentes policiales dejaron constancia del hurto de paquetes de casacas, buzos, botas, zapatos, entre otros, de diferentes marcas que la comerciante sustentó con la documentación requerida. Agentes de Criminalística intentaron extraer huellas dactilares en las manijas y demás superficies de las puertas que los delincuentes habrían manipulado.

Cabe indicar que «raqueteros» suelen merodear por la zona cometiendo hurtos de autopartes. Al momento de vulnerar el vehículo de la mujer estos facinerosos habrían encontrado un botín mayor, fugando con los productos.

Debido al alto monto de las pérdidas, los agentes de la comisaría González Vigil derivaron la investigación del caso a la sección de Robos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), donde la Policía prosiguió con las diligencias

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Exportación de naranja y granada tacneña crece en Rusia y Brasil

Evergreen Agro se prepara para un crecimiento sostenido,