Se anuncia que más de 200 auditores serán desplegados a Puno para participar en el Megaoperativo de Control con enfoque territorial que se ejecutará durante los meses de noviembre 2021 a febrero del 2022, con la finalidad de contribuir a reducir la corrupción y la inconducta funcional en las entidades públicas, informó el contralor general, Nelson Shack.
Precisó que en el Megaoperativo de Control en Puno se incluirán servicios de control a las obras emblemáticas del departamento que preocupan a la población por presentar retrasos en su ejecución.
Entre ellos figuran tres megaproyectos de infraestructura hospitalaria que se encuentran bajo el ámbito del Gobierno Regional de Puno.
Se trata de los proyectos “Fortalecimiento de la capacidad resolutiva del Hospital Regional Manuel Nuñez Butron, que registra retrasos en su ejecución, Mejoramiento de los servicios de salud del Hospital de Apoyo Ilave que se encuentra paralizado hace más de cuatro meses, y la obra Construcción del Hospital Materno Infantil del Cono Sur, Juliaca.
Comentarios de Facebook