Serenazgo erradica a sospechosos que cometen actos de alteración del orden.Serenazgo erradica a sospechosos que cometen actos de alteración del orden.

La municipalidad de Alto de la Alianza redobla esfuerzos para erradicar a personas de mal vivir de las plazas del distrito, ya que desde hace meses cientos de sospechosos beben y fuman en la vía pública, además de buscar aprovechar los espacios públicos para realizar otras actividades ilícitas.

Solo este mes el servicio de Seguridad Ciudadana ha erradicado a más de cincuenta personas en grupos que bebían licor, damas y varones que consumían sustancias tóxicas y personas con enfermedades mentales en abandono que ocupan estos espacios.

El último martes en horas de la noche agentes de serenazgo erradicaron a personas de mal vivir que consumían sustancias tóxicas en la denominada «zona roja» de la avenida Manuel J. Cuadros.

A pesar de que se dio parte del hecho a la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional, a la fecha no se realiza ninguna intervención u operativo en el sector para prevenir dichos casos.

Otro de los delitos que detectan los servicios de patrullaje integrado y serenazgo es el robo de dinero, bienes y autopartes, lo que se advierte con la presencia de personas y vehículos sospechosos en diferentes zonas.

El pasado martes serenos también verificaron la presencia de vehículos sospechosos en el pueblo joven Eloy G. Ureta, donde los casos de delitos se han reportado semana tras semana.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Proyectan producir 17 mil toneladas de aceituna para el 2025

Con mejores condiciones climáticas y el impulso del