Rondas seguirán patrullando las calles de la ciudad.Rondas seguirán patrullando las calles de la ciudad.

Juliaca. Por incumplir las normas de bioseguridad contra el coronavirus, un grupo de jóvenes que fueron sorprendidos tomando en una tienda de la urbanización 20 de Enero en Juliaca, fueron castigados y obligados a realizar ejercicios de “ranas”, por las rondas campesinas.

Luego, cada uno recibió un “chicotazo” para que no vuelvan a infringir las normas sanitarias , pues aún estamos en estado de emergencia.

PATRULLAJE

Este operativo de notificación y prevención se realizó cerca de las 3:00 de la tarde de ayer, a las tiendas que venden licores y cervezas en inmediaciones de la urbanización 20 de Enero, parque Santa Rosa, Residencial Las Américas, y calles adyacentes.

Las ronderos contaron con el apoyo de los agentes de Serenazgo Municipal de la Ciudad Calcetera para patrullar y concientizar a los pobladores.

CASTIGO

Es así que sorprenden a los tres jóvenes tomando en un tienda y al ponerse reacios, fueron sacados a la calle y obligados a hacer 20 “ranas”, además, recibieron un fuerte “chicotazo”. Los jóvenes avergonzados solo se taparon el rostro y se fueron tras el castigo ronderil.

Estos operativos serán constantes e inopinados. Ya están avisados.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

«Moda anti-lluvia»: la ingeniosa solución de transeúntes para enfrentar inundaciones en Juliaca [FOTOS]

Tras la intensa lluvia registrada en horas de