Juliaca. Por incumplir las normas de bioseguridad contra el coronavirus, un grupo de jóvenes que fueron sorprendidos tomando en una tienda de la urbanización 20 de Enero en Juliaca, fueron castigados y obligados a realizar ejercicios de “ranas”, por las rondas campesinas.
Luego, cada uno recibió un “chicotazo” para que no vuelvan a infringir las normas sanitarias , pues aún estamos en estado de emergencia.
PATRULLAJE
Este operativo de notificación y prevención se realizó cerca de las 3:00 de la tarde de ayer, a las tiendas que venden licores y cervezas en inmediaciones de la urbanización 20 de Enero, parque Santa Rosa, Residencial Las Américas, y calles adyacentes.
Las ronderos contaron con el apoyo de los agentes de Serenazgo Municipal de la Ciudad Calcetera para patrullar y concientizar a los pobladores.
CASTIGO
Es así que sorprenden a los tres jóvenes tomando en un tienda y al ponerse reacios, fueron sacados a la calle y obligados a hacer 20 “ranas”, además, recibieron un fuerte “chicotazo”. Los jóvenes avergonzados solo se taparon el rostro y se fueron tras el castigo ronderil.
Estos operativos serán constantes e inopinados. Ya están avisados.
Comentarios de Facebook