Chofer del auto de milagro se salvó de morir atrapado entre los fierros retorcidos.Chofer del auto de milagro se salvó de morir atrapado entre los fierros retorcidos.

Juliaca. El choque entre un auto y un camión cisterna de la empresa de “Gloria”, dejo una persona fallecida y dos heridos de gravedad. La colisión sucedió cerca de las 5:30 a.m. de ayer, en el kilómetro 178 la vía Juliaca – Arequipa, a la altura del sector de Imata.

Se conoció que los tripulantes del automóvil Kia con placa de rodaje V6B-875, conducido por Félix Mendoza Huanca (45), se dirigían desde Arequipa hacia la ciudad de Juliaca, de la provincia de San Román.

VÍCTIMA Y HERIDOS

Es así que al llegar a la conocida curva de Imata el auto terminó por colisionar frontalmente contra la cisterna de placa V8H-716, manejada por Kennedy Illacasi Mendoza (35); la Policía realizó el peritaje y continúa con las investigaciones para determinar la responsabilidad del mortal accidente.

Demetrio Puma Cayllahua (89), viajaba en el vehículo menor, pero lamentablemente falleció tras el choque, mientras que María Trinidad Huanca (70), junto al chofer del auto resultaron heridos, por lo que fueron evacuados al Centro de Salud de Imata; el chofer de la empresa “Gloria” fue llevado a la Comisaría.

Facebook Comments

You may also like

Puno: Culpan a jefe de UGRS por dejar sin vigilancia la planta

Continúa el escándalo por el robo sufrido en