Dos hombres tuvieron lamentable final a bordo de un auto que terminó destrozado luego de colisionar contra la parte posterior de un tráiler en la carretera Costanera la mañana de este viernes.
El automóvil gris de marca Nissan y placa Z3A-524 era tripulado por el chofer Moisés Chacolla Zanga (34) y los pasajeros Javier Ninaja Ramos (35) y Enrique Anahua Quispe (34). Se trata de un taxi de la empresa 114 que tenía el casquete guardado en la maletera y circulaba del litoral a la ciudad.
La tragedia sobrevino a las 06:00 horas en el kilómetro 43 de la carretera Costanera, cuando el auto se estrelló en movimiento contra la parte posterior del tráiler de placa C0X-939, conducido por Hernán Yana Aparicio (34).
El chofer de la pesada unidad indicó a la Policía Nacional que auxilió al chofer del taxi sacándolo por la ventana, pero los dos pasajeros ya se encontraban sin vida entre los fierros retorcidos. Agentes policiales de Carreteras encontraron la terrible escena y convocaron al SAMU, que trasladó al taxista al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue sin lesiones de consideración.
En tanto, los dos cadáveres fueron extraídos del auto en presencia del fiscal Lucio Cutipa Caso. Los policías encontraron botellas y latas de cerveza en los asientos de la unidad, por lo que se investiga si el conductor y los pasajeros estaban bajo los efectos del alcohol.
Uno de los fallecidos vestía una camiseta de la selección peruana de fútbol, por lo que se presume que los amigos retornaban a Tacna después de observar el partido del equipo nacional jugado la noche anterior.
Un abogado de la empresa Radiotaxi 114 en la zona manifestó que el accidente se produjo cuando la móvil no estaba prestando un servicio de transporte de parte de su representada.
Comentarios de Facebook