Tacna. Un bus de la ruta 7 fue impactado por una combi y luego el conductor del transporte público hizo descender a sus pasajeros con lesiones físicas para darse a la fuga con la unidad.
El accidente ocurrió a las 9:15 horas de este jueves en la intersección de las avenidas Jorge Basadre y Ejército. El bus azul de la ruta 7, marca Youyi y matrícula B1H-755 se dirigía al centro de la ciudad y -según testigos- habría pasado en luz roja el cruce de vías, siendo chocado en la parte lateral por una combi blanca de marca Mazda y placa Z4W-826 de una empresa de agua.
Unos 10 pasajeros del bus, entre ellos un hombre de prensa, resultaron con golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo y fueron instados a bajar por el chofer, que fugó y fue capturado cuadras más adelante.
Bus de la ruta 2B
Un bus de la ruta 2B se accidentó la mañana del jueves en la intersección de la avenida Internacional y la calle Yapeyú, en el distrito Alto de la Alianza. El bus de placa V8U-700 iba con pasajeros despistó, terminando sobre una vereda. El conductor intervenido indicó a su favor que un taxi le cerró el paso.
Comentarios de Facebook