Cayma. Un grupo de delincuentes, uno de ellos provisto de un arma de fuego, asaltó a una pareja de enamorados en un parque de la asociación de vivienda José Olaya del distrito de Cayma.
Para festejar el ilícito, uno de los presuntos hampones, Carlos Choque, se fue a beber unas cervezas con cinco amigos en la losa deportiva de la urbanización Rafael Belaúnde (Cayma). La joven de 18 años edad, a quien le arrebataron su celular, 100 soles y una casaca, observó a unos de los pillos divirtiéndose con sus amigos como si festejara una hazaña. Ella no enfrentó al varón, sino que llamó a la comisaría de Acequia Alta para contarles que había ubicado a uno de los ladrones.
Un equipo de efectivos se apersonó al recinto deportivo y lo arrestó junto a sus cinco amigos. Sucede que los varones incumplían las normas de bioseguridad para mitigar los contagios del nuevo coronavirus. Ellos fueron conducidos a la comisaría del sector para ser identificados y multados por violar las medidas sanitarias.
En tanto, el sujeto Carlos Choque quedó detenido por el presunto delito de robo agravado, debido a que su víctima lo reconoció como uno de los tres delincuentes que la amenazaron de muerte para sustraerle sus pertenencias.
La Fiscalía ya tomó conocimiento de este ilícito e investiga para verificar las versión de los agraviados.
Comentarios de Facebook