Tacna. Personal policial y municipal intervinieron el night club El Bunker, en el Parque Industrial la noche del sábado, donde 12 clientes y damas de compañía intentaron huir por el techo de calamina de manera arriesgada.
El local ubicado en la Mz. 1, lote 1, del Parque Industrial fue detectado funcionando a las 21:30 horas, en pleno toque de queda, con las puertas cerradas. Agentes de la comisaría González Vigil y personal de las subgerencias de Fiscalización y Seguridad Ciudadana de la municipalidad provincial encontraron el recinto vacío, pero con las mesas con botellas de licor servidas. Los 12 parroquianos, entre mujeres y varones, fueron encontrados minutos después encima del techo de calamina.
Los infractores fueron trasladados a la dependencia policial para recibir una multa, en tanto, el propietario del local El Búnker, Edwar Martinez Ortiz, llegó durante las diligencias y recibió la multado 5.280 soles por no contar con licencia de funcionamiento y abrir el negocio durante el estado de emergencia.
Personal de Fiscalización encontró tickets acumulados y cuadernos de contabilidad que delataban el ingreso diario de dinero por consumo. En una caja fuerte se encontraron mil 700 soles producto de las ventas diarias, cantidad que fue devuelta a su dueño Martínez Ortiz. Los serenos ayudaron a cargar decenas de cajas de cerveza y mobiliario incautado del establecimiento, que fueron internados temporalmente en almacenes de la comuna, conforme a reglamento municipal.
Comentarios de Facebook