Usuarios fastidiados con demoras en trámites.Usuarios fastidiados con demoras en trámites.

Gran cantidad de usuarios que a diario hacen sus trámites en la Gerencia de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Puno, se aglomeraron exigiendo mayor celeridad en su trámites que al parecer no avanzan según denunciaron.

Manuel Morán presentó un documento desde el año pasado y hasta la fecha no le dan respuesta. «Yo tengo que venir pidiendo permiso en mi trabajo para hacer el seguimiento y no avanza mi trámite», indicó.

Por su parte, la arquitecta Jeaneth Quispe Ticona, gerente de Desarrollo Urbano, indicó que debido a la pandemia han reducido al 50 % la cantidad de trabajadores de esta gerencia y debido al nuevo proceso de contratación estos días dejarán de atender telefónicamente hasta el lunes 10 de mayo por lo que pidió la comprensión de la población.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

«Moda anti-lluvia»: la ingeniosa solución de transeúntes para enfrentar inundaciones en Juliaca [FOTOS]

Tras la intensa lluvia registrada en horas de