Hunter. Con ocho puntos de sutura en la frente resultó el suboficial PNP Jorge Rodríguez luego de que dos mujeres lo hirieran con un pico de botella rota y un vaso de vidrio durante una intervención policial en una fiesta covid.
Ocurrió la noche del último lunes en un local de eventos situado en la calle Buenavista de la urbanización San Juan de Dios, en Hunter.
El agente Rodríguez y su compañero, alertados por una denuncia telefónica de los vecinos del lugar, ingresaron al inmueble y hallaron a varias personas libando licor. Al momento de la intervención, amparados en la prohibición de reuniones sociales para mitigar la pandemia del nuevo coronvirus, los sujetos empezaron a golpearles con puñetes y patadas. Fue entonces que Yensi Pezo Mamani y Lucero Briyin Salas Pezo (madre e hija) le desfiguraron el rostro al agente Rodríguez. La madre le habría asestado el pico de botella en la frente, mientras que la hija le habría roto un vaso de vidrio en la cabeza.
Los policías, tras la agresión, fueron expulsados del local y los agresores cerraron la puerta.
Después llegaron refuerzos de la comisaría de Hunter. Lograron detener a cinco personas: Braulio Enrique Salas Pezo, Luis Enrique Salas Paredes, Cesar José Castillo Apaza y las mujeres que hirieron al suboficial Rodríguez.
Comentarios de Facebook