Miraflores. Un equipo de policías intervino un taller de mecánica situado en la avenida Progreso (Miraflores), donde se desmantelaban motocicletas robadas. El operativo se ejecutó a las 13:00 horas del último viernes y se detuvo a dos personas, quienes son acusadas por el delito de receptación.
Los efectivos de la Unidad de Protección e Investigación de Robo de Vehículos (Deprove), quienes estuvieron a cargo del caso, narraron que tras recibir varias denuncias por robos de motos lineales, iniciaron un trabajo de inteligencia e identificaron que en la primera cuadra de la avenida Progreso (Miraflores) funcionaba un taller clandestino. Allí hallaron dos motos lineales que estaban siendo desmanteladas.
Ambos vehículos menores habían sido reportados como robados el último miércoles.
Los agentes, además, encontraron el motor de una moto que había sido desarmada para vender sus repuestos. En el taller se detuvo a Juan Bautista Ccari Calcina (43) y a César Arturo Quispe Ochoa (45), quienes fueron sorprendidos desarmando las motocicletas.
El modus operandi de los delincuentes, como es sabido, sería robar las motocicletas para luego venderlas en estos talleres clandestinos, donde las piezas de estos vehículos se ofrecen como repuestos.
La Policía informó que continuará con estos operativos.
Comentarios de Facebook