Los parroquianos recibieron su multa respectiva.Los parroquianos recibieron su multa respectiva.

Juliaca. Luego de un operativo inopinado, el Grupo Terna PNP, la Comisaría PNP Sectorial y los agentes de Serenazgo, intervinieron la cantina denominada “La Cómica”, situada entre los jirones Mama Ocllo con Piérola (zona roja), a una cuadra del Terminal Terrestre de Juliaca, en cuyo interior sorprendieron a más de 15 parroquianos y 4 damas de compañía.

El “huarique” funcionaba bajo la facha de una casa de préstamo de dinero, no obstante, el interior fue acondicionado con barras, luces, mesas, en donde sus usuarios tomaban y bailaban sin cumplir con los protocolos de bioseguridad ante la covid-19. Ellos eran atendidos por las “damiselas”.

Los efectivos policiales detuvieron a la encargada de la cantina Martina Nicolasa S.Ch. (29), por dos presuntos delitos, violación de medidas sanitarias en agravio del Estado, y desobediencia y resistencia a la autoridad debido a que trató de entorpecer la labor policial y agrediendo al personal.

Por su parte, la Gerencia de Fiscalización y Control del Municipio de San Román, junto a los agentes de Serenazgo procedieron a incautar más 20 cajas de cerveza, y los bienes (mesas, sillas y otros) del bar y, finalmente, fue clausurado.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

«Moda anti-lluvia»: la ingeniosa solución de transeúntes para enfrentar inundaciones en Juliaca [FOTOS]

Tras la intensa lluvia registrada en horas de