Cabanillas. ¡ Una vivienda cedió ante las inclemencias de la naturaleza y pudo haber provocado una verdadera tragedia en el distrito de Cabanillas, las autoridades encargadas llegaron hasta el lugar de los hechos, pero solo constataron las paredes derrumbadas y la ausencia de poblador alguno.
Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, fue al promediar las tres y cincuenta de la mañana, cuando se registró el colapso de una vivienda rústica en el jirón Salaverry N°123 del distrito de Cabanillas, afectándose dos familias, según reportó Serenazgo Cabanillas al Centro de Operaciones Distrital de dicho sector.
Ante esta emergencia la Municipalidad de Cabanillas realizó la evaluación de daños y análisis de necesidad para la entrega de ayuda humanitaria, entre la familia por el momento no se encuentra el dueño de la vivienda afectada.
Al llegar el personal de Serenazgo, no encontraron a poblador alguno, al registrar los escombros, se percataron que la precariedad era lamentable, por lo que de inmediato comenzaron a trabajar para poder levantar los muros; asimismo en las próximas horas estará llegando la ayuda necesaria para poder salir adelante a las familias que se han visto afectado notoriamente con este derrumbe ocurrido en el distrito de Cabanillas, por lo pronto el área de Defensa Civil y el municipio estarán brindado el apoyo humanitario respectivo.
Comentarios de Facebook