Los hechos ocurrieron en el centro comercial Señor Justo Juez.Los hechos ocurrieron en el centro comercial Señor Justo Juez.

Ayer en horas de la mañana se realizó un robo a la altura del grifo Nilo, en la Av. Lima, Cercado de Camaná, en un puesto de venta de desayunos y jugos. Los delincuentes se llevaron tres mil soles en efectivo.

La agraviada contó que dos varones y una mujer se acercaron a su puesto de venta en el centro comercial Señor Justo Juez, y mientras los atendía, le solicitaron un desayuno para llevar. La comerciante salió a entregar el desayuno y dejó el puesto al cuidado de su menor hija de ocho años, a quien los malhechores le dijeron que su mamá la llamaba.

Así, la menor dejó el puesto solo por unos momentos, lo que fue aprovechado por los delincuentes, que sustrajeron una cartera que contenía tres mil soles.

La propietaria del lugar, al regresar al puesto, notó que la cartera en donde había dejado el dinero no se encontraba, tampoco su celular, y menos los clientes, por lo que rápidamente hizo el llamado a la Policía nacional. Al lugar asistió personal de la DEINCRI para recoger evidencias que permitan capturar a los inescrupulosos.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Dina Boluarte tras negarse su viaje a EE.UU.: “No cederemos al cálculo político ni a intereses personales”

La presidenta Dina Boluarte brindó una mensaje a la Nación, luego