Sandia. ¡Asalto a sangre fría! Peligrosos delincuentes hirieron de bala al cusqueño Romeo Yapo Pinchi (18), y el menor de iniciales L.A. P.CH. (16), quienes fueron testigos del atraco y el asesinato del propietario de una camioneta, en la comunidad de Ancocala (Oriental), de la provincia de Sandia, en donde habría ausencia policial.
Según la primera información, los heridos se movilizaban en una motocicleta, pero en su trayecto se toparon con los hampones en el momento que asaltaban a los ocupantes del vehiculo, es ahí que los sanguinarios les disparan. «¡Desaparezcan!», les gritaron.
Romeo fue baleado en el antebrazo izquierdo, y el adolescente en la mano izquierda, por lo que fueron evacuados al Centro de Salud de Ananea, en donde han sidos estabilizados, pero por la profundidad de sus heridas fueron evacuados al hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca.
VÍCTIMA MORTAL
Se sabe que, los criminales encapuchados asesinaron de un balazo en la cabeza al ocupante de la camioneta de nombre Sander M. Quintasi Tacuri (32), por lo que aún están a la espera de la Policía Especializada para realizar el levantamiento del cadáver y el recojo de las evidencias. El hecho delincuencial aconteció la noche de ayer, miércoles.
Comentarios de Facebook