Camaná. ¡No entienden! Ayer ochos menores de edad fueron encontrados en una cabina de internet incumpliendo con la cuarentena focalizada.
Dos de ellos emprendieron la huida por los techos aledaños para no ser atrapados, pero fueron capturados por el serenazgo.
La intervención se logró en el local ubicado en el segundo piso de la esquina entre las calles Prolongación Ocoña con Agustín Gamarra.
Personal de fiscalización de la Municipalidad Provincial de Camaná, efectivos de serenazgo y la Policía Nacional llegaron hasta el negocio como parte de un operativo emprendido en la ciudad de Camaná.
Efectivos policiales procedieron a llamar a los padres y apoderados de los menores para imponerles las multas. La subprefecta Norka Claverías dijo que este caso será comunicado a la Fiscalía de Familia para que actúe de oficio.
La autoridad hizo un llamado para que los padres controlen la salida de sus hijos y no permitan que se expongan a los contagios de la covid-19. Pidió al municipio imponer sanciones a estos locales.
Comentarios de Facebook