Tacna. Una pareja resultó herida tras despistar su auto particular en el litoral tacneño. Al circular vulneraban la restricciones de tránsito de este tipo de unidades por el estado de emergencia a causa de la epidemia del nuevo coronavirus.
El accidente ocurrió cerca de las 06:00 horas de este domingo a la altura del kilómetro 38 de la carretera Costanera. El auto negro de marca BMW y placa D8V-534 fue encontrado tras chocar contra una duna con dos tripulantes heridos. La copiloto Alexandra Panda Huayta (22) y el conductor Patricio Benavides Medina (22) estaban fuera del vehículo con heridas de consideración. El más afectado fue el chofer, que se estrelló de cabeza contra el parabrisas del vehículo.
El auto presentaba graves daños materiales, con el parachoques delantero destrozado y llantas descuadradas debido a la violencia del accidente. Agentes policiales de Protección de Carreteras y de la comisaría de Boca del Río auxiliaron a la pareja, que luego fue trasladada en una ambulancia del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue.
Benavides y Panda fueron diagnosticados con múltiples contusiones y fueron derivados al área de rayos X por posibles fracturas. Según testigos, otros ocupantes del auto huyeron antes de la llegada de la Policía Nacional. Las investigaciones quedaron a cargo del áera de tránsito de la comisaría de Boca del Río.
Comentarios de Facebook