Juliaca. El Juzgado de Investigación Preparatoria Provincial de Lampa, dictó 18 meses de prisión preventiva para una peligrosa banda de asaltantes que fueron capturados el miércoles 27 de enero en el distrito de Santa Lucía, entre ellos, el suboficial de tercera PNP Aldo Yunior Kehuarucho Monteagudo (30).
El policía natural de Urubamba (Cusco) que laboraba en la División Policial de Puno, y sus dos cómplices, el arequipeño Andrés Jesús Soto Mendoza (34), y Dan Caleb Villantay Pezo (30), oriundo de Huánuco que recientemente salió del penal y era buscado por el delito de hurto agravado, fueron internados en el Establecimiento Penitenciario de Juliaca (ex Capilla).
En el caso del suboficial los agentes del INPE tenían que adoptar medidas de salubridad porque dio positivo a la covid-19.
SU CAPTURA
Los tres individuos fueron arrestados en una persecución y balacera con la Policía de Carreteras Santa Lucía, luego que impactaran contra la camioneta de sus víctimas para robarles 50 mil soles, en sector Pinaya. El agente acabó baleado en la pierna derecha.
Comentarios de Facebook